Tu fiel amigo, el café

¿Sabías que el 63% de los españoles tomamos al menos un café al día? Imaginad cuántas caras hemos visto y vemos cada día ¡y nos encanta! Porque cada café que servimos se lleva consigo una historia diferente.

Hay quien se lo toma acompañado y quien lo prefiere solo, ya sea para llevar o para tomar in situ. Sea como sea, el café es siempre un perfecto compañero, tanto para aguantar aquellos lunes pesados en el trabajo, en los que solo deseas un descansito para tomarte un Americano Espresso, como para los días que se alargan por las horas extra, en los que te acompaña un Capuccino.

Además nos ayudan a soportar esas eternas semanas de exámenes, donde para relajar la mente te tomas un merecido Capuccino Moka Cream, o incluso las noches que pasamos en vela junto a un Irish Coffee (no un irish a secas…¡o sí!), acabando ese trabajo tan importante que tenemos que presentar el día siguiente.

Por suerte el café no solo no ayuda a dar ese pequeño empujoncito, sino que también nos acompaña cuando queremos disfrutar de un buen libro o de una buena canción, mientras nos inspiramos para escribir, dibujar…, o simplemente mientras descansamos, reflexionamos o twitteamos y fotografiamos nuestros #MomentosFaborit para Instagram.

Y es que el café nos acompaña siempre, sea en taza o en vaso, sentados o paseando, felices o no tan felices, a las 8 de la mañana o a las 7 de la tarde. Así que ven a por tu café diario y disfruta de tu momento Faborit porque queremos seguir viéndote la cara de madrugón.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *